CELAYA.- Frente a los vecinos del Barrio de Tierras Negras, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Javier Mendoza Márquez afirmó que Celaya demanda y exige la participación y el compromiso de todos los celayenses.
Lo anterior durante el mitin proselitista en el que se congregaron vecinos de Tierras Negras, Barrio de San Antonio, Barrio de Santo Cristo, y de las colonias Las Américas, La Joya, y Los Ángeles.
Mendoza Márquez fue bien recibido con los mensajes de los liderazgos de cada colonia, que le manifestaron su total respaldo, y su compromiso de trabajar conjuntamente con su administración, asegurando que será el ganador de las elecciones, y pidiéndole que no los olvide una vez que sea Alcalde.
El candidato les dio a conocer que tiene ya un proyecto de rescate de la imagen de los Barrios de Celaya, y las colonias aledañas, y dijo que “está padrísimo”.
Javier Mendoza externó que viene a servirles, no a servirse de un puesto público, y manifestó que viene a trabajar por Celaya, por devolverle la seguridad a los ciudadanos, a rescatar la economía de los pequeños y micro empresarios.
Reconoció que Tierras Negras es un barrio muy tradicional de Celaya en donde el comercio es el corazón del mismo, con la cartonería, los antojitos celayenses, etcétera, por lo que se comprometió a regresar para impulsar los proyectos necesarios para dar solución a los problemas de esa zona.
Javier Mendoza exhortó a los celayenses ahí reunidos a que promuevan el voto, que nadie se quede sin votar el 6 de junio, que inviten a su familia, amigos, vecinos y compañeros de trabajo a ejercer su sufragio, para decretar el México que queremos con libertad.