IRAPUATO, GTO.- En la lista de deseos para el 2024 de la precandidata de Movimiento Ciudadano al gobierno del estado, Yulma Rocha Aguilar, está que se vaya el fiscal de Guanajuato, Carlos Zamarripa y el secretario de Seguridad Pública, Álvar Cabeza de Vaca.
En un videomensaje que difundió en sus redes sociales, dijo que ninguno de estos dos funcionarios se pueden quedar en sus encargos, ya que las cosas no van a mejorar.
“Ya terminé mi lista de deseos para el 2024, se las quiero compartir, uno, que se vaya el gobierno de los mismos, los mismos y los mismos que lo han hecho tan mal durante más de 30 años, ya se tienen que ir, obviamente que se vaya el fiscal, Carlos Zamarripa y el tercer deseo es que se vaya el otro, el secretario de Seguridad, Álvar Cabeza de Vaca, ninguno de los dos se pueden quedar para que las cosas empiecen a cambiar”, recalcó.
Otro de los deseos de la política irapuatense para el 2024 es que las mujeres puedan salir seguras a las calles, sin miedo, sin el acoso callejero o que sean víctimas de un abuso sexual o violación.
“Y yo deseo que nuestra niñez guanajuatense pueda vivir sana, segura y feliz, de eso yo me voy a encargar. Que no exista el embarazo adolescente, que comencemos a recuperar la paz y la seguridad y que se garanticen salarios dignos”, añadió.
Yulma Rocha Aguilar dijo que hay deseos pendientes en el tema económico, combate a la pobreza, salud y rezago social.