IRAPUATO, GTO.- Familiares y amigos de Miguel y Sarahí, los dos sobrevivientes del ataque armado perpetrado en el bar “Canalla” de Irapuato, iniciaron una campaña de apoyo en redes sociales para cubrir los gastos médicos derivados de las lesiones sufridas en el incidente.
El evento, ocurrido la noche del viernes en el bar ubicado en el bulevar Arandas, resultó en la muerte de dos hombres, identificados como un mesero y un guardia de seguridad.
Miguel y Sarahí, conocidos en su círculo social como “Mike” y “Sari”, fueron blanco de los disparos durante el ataque armado.
Una imagen de la pareja abrazada ha circulado en las redes sociales, acompañada del mensaje: “Debido al atentado que sufrieron nuestros amigos, que por el momento se encuentran delicados de salud, pedimos su aportación voluntaria para ayudar a sus familias con los gastos de hospitalización”.
La campaña ha recibido muestras de solidaridad y apoyo por parte de la comunidad en redes sociales, instando a compartir la publicación y realizar donaciones para apoyar a las familias afectadas.
Los depósitos o transferencias pueden realizarse a la tarjeta BVVA 4152 3137 5448 1245, a nombre de Leticia Gutiérrez, familiar directo de los sobrevivientes.
Hasta el momento, las autoridades continúan investigando el ataque en el bar “Canalla”, y no se han realizado detenciones relacionadas con el mismo.