IRAPUATO, Gto.- Las peticiones de los Colonos de la Ciudad Industrial de continuar con un segundo convenio de aportación tripartita y que permita continuar con la mejora de los servicios, pavimentación y vigilancia, fueron escuchadas por el primer edil de esta entidad.
En el salón Juárez de Palacio Municipal, el Presidente de los colonos de Ciudad Industrial, Francisco Javier de Alba Varela hizo entrega de la copia del convenio que celebraron con la administración anterior y con gobierno del Estado, mediante el cual se acordó llevar a cabo una serie de acciones para mejorar las condiciones de las calles y avenidas de este lugar.
En la reunión de Alba Varela, dio a conocer que con los recursos del primer convenio se logró mejorar el cárcamo de la Avenida Dolores Hidalgo y ahora se trabaja sobre la posibilidad de atender la problemática de la Avenida Irapuato en una segunda etapa.
En esta tesitura los colonos le externaron al alcalde Ortiz Gutiérrez su deseo de continuar avanzando, en un segundo convenio, en los temas de pavimentación, seguridad pública, alumbrado público y otros servicios.
Los colonos presentaron un documento en donde relatan la problemática que actualmente enfrentan. De esta forma también expresaron su deseo de que juntos se pueda seguir avanzando. En la reunión estuvieron presentes el Director de la JAPAMI. Ing. Humberto Rosiles Álvarez y el Director General de Obras Públicas, Arq. Arnaldo Arturo Rocha Lona.
Al concluir la reunión el Presidente Municipal Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez señaló:
“Nosotros les dejamos muy en claro que para poder ir avanzando tenemos que continuar con la visión de aportaciones tripartitas y ahora estamos viendo la posibilidad de una segunda etapa”.