Irapuato.- El presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, José Luis Huerta Torres, afirmó que al momento de gobernar, la alcaldesa electa de Irapuato, Lorena Alfaro García debe trabajar en tres áreas importantes: seguridad, manejo de las finanzas y la reactivación económica.
El líder empresarial comentó que debe haber un análisis muy detallado de estos temas, al ser los de alta relevancia en la ciudad.
Luego de que el primer nombramiento que reveló Lorena Alfaro fue el del secretario de Seguridad, donde estará al frente Miguel Ángel Simental, Huerta Torres añadió que el mando tiene que ubicarse en Irapuato, ya que la situación es totalmente distinta a Celaya.
“Es el rubro más importante, aquí se genera la tranquilidad de la ciudadanía y la inversión económica en la zona”, dijo.
De hecho, expresó que lo razonable, hubiera sido la continuidad de Pedro Cortés al mando de la Secretaría de Seguridad de la ciudad.
Expresó que cambiar el esquema de la noche a la mañana es complicado en el rubro.
“Los resultados hablan, las tendencias nos marcan, Pedro Cortés fue bueno, es aceptable dentro de las circunstancias”, puntualizó.
El presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia se dijo respetuoso de este nombramiento de Lorena Alfaro en seguridad, al comentar que lo hizo detalladamente y analizando todas las alternativas.