Irapuato, Gto.- Ante la pandemia del coronavirus y las afectaciones económicas que ha generado, el centro comercial Plaza Cibeles de Irapuato, recortará los sueldos a sus empleados, para evitar despidos.
Luego de que las tiendas de ropa, restaurantes, lugares de esparcimiento y ocio se encuentran cerradas por la seguridad de los empleados, la plaza comercial informó que se tomarán medidas drásticas para mitigar la situación.
Una de ellas es reducir temporalmente el sueldo de sus empleados durante los meses de abril y mayo, para mantener la plantilla completa y evitar despidos de personal.
El centro comercial indicó que se trata de una decisión difícil y afirmó que se hicieron esfuerzos para sobrellevar la crisis, por lo que solicitó el apoyo de los trabajadores para poder operar nuevamente cuando pase la contingencia.
Añadió que con estas medidas se busca tener un respiro durante la alerta sanitaria y garantizar el sustento a empleados y sus familias para que la vida tome un curso normal cuando las condiciones sean las idóneas.