León.- En medio de un entrenamiento táctico, un elemento de la Policía Municipal de León murió tras haber recibido un disparo por uno de sus compañeros, en el campo de tiro de la Secretaría de Seguridad.
La dependencia municipal lamentó el fallecimiento del oficial de Policía, Diego Fernando, quien perdió la vida en este incidente cuando se recreaba un escenario de acción policial.
De acuerdo a la información oficial, uno de los policías dejó un cartucho en la recámara de su arma, por lo que al momento de accionarla, hizo blanco en el cuerpo de Diego, quien murió al instante.
La Secretaría de Seguridad Pública dio aviso inmediato a la Fiscalía General del Estado, que ya inició las investigaciones de los hechos.
El presunto responsable y su arma, están en manos de la autoridad ministerial para el deslinde de responsabilidades y es asesorado por la Defensoría de Oficio de la Secretaría de Seguridad.
Asimismo se brinda la atención correspondiente a la familia del oficial Diego Fernando, quien tenía ocho meses laborando en la corporación.