CELAYA,GTO; Dos elementos de la Policía Municipal resultaron heridos tras haber participado en un accidente vehicular mientras se disponían a atender un robo en proceso al interior de un establecimiento comercial.
Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 18:51 horas, sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a la altura de la esquina que conforma con la calle Plan de Ayutla.
Sobre la mecánica de los hechos se conoce que los efectivos policiales circulaban de Oriente a Poniente para atender un reporte generado al sistema 9-1-1, donde se informaba un robo en proceso al interior de un establecimiento comercial ubicado en la esquina de las calles Tenochtitlan y Francisco I. Madero.
En este punto, un autobús de color verde con blanco, con placas de circulación 314HX4, habría realizado una maniobra imprudente por lo que impactó la unidad 7131, misma que circulaba con sirena y códigos encendidos.
En el percance resultaron heridos los policías Miguel Ángel N., y Alejandra N., quienes fueron trasladados a una clínica para su atención médica; la patrulla resultó con daños diversos.
El conductor del autobús Rafael Rogelio N., así como los vehículos involucrados, fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

