LEÓN, Gto. Carlitos de dos años de edad, quien vive en la colonia Ladrilleras del Refugio recibió su primer regalo de día de reyes de manos de un elemento de Policía Municipal.
La emoción y la sonrisa de cientos de pequeños fue la gratificación al esfuerzo de policías municipales, quienes desde hace seis años se han sumado al proyecto “Se un rey mago y has feliz a un niño”, implementado por la Dirección de Policía Municipal.
Cerca de dos mil 230 juguetes se entregaron en colonias como: Peñón, La Lomita, Cantarranas, Toronjas, Valle de los Milagros, El Recuerdo, Ampliación Providencia, Esmeralda, así como las comunidades Llano Grande y Sauz Seco; además del Hospital General Regional (HGR), con esto se abarca las cinco delegaciones de dicha dirección.
Entre pelotas, muñecas, carros, balones, peluches y juegos de mesa, los menores agradecieron a los preventivos que llegaron hasta sus colonias para dibujar una sonrisa en su rostro, se mostraron felices debido a que pensaron que este año los reyes no llegarían hasta sus hogares.
Largas filas de niños ya esperaban las unidades que trasladaban los juguetes y de inmediato comenzó la repartición ante la emoción de los pequeños.
Los oficiales de Policía Municipal que acudieron a la entrega en representación de toda la corporación se mostraron satisfechos por ver felices a los menores.