Ponen castigo de kínder a turistas que rompieron cuarentena en la India

0
10

India.- Un grupo de turistas mexicanos tuvieron que escribir 500 veces “Lo siento” por haber violado las reglas de confinamiento estipuladas durante esta cuarentena. Pero no fueron los únicos, en el grupo castigado como en la escuela, había personas originarias de Israel, México, Australia y Austria. 

Todos ellos fueron sorprendidos paseando por las calles de Rishikesh, una ciudad ubicada al pie del Himalaya. Cuando fueron sorprendidos por la policía, les pusieron un castigo uque literalmente los regresó a sus años de kínder. 


La policía Municipal dijo que estas personas fueron obligadas a escribir 500 veces la frase: “No he respetado las reglas del confinamiento, lo siento”.


En la India, la cuarentena comenzó a finales de marzo, momento en que por ley, los ciudadanos sólo pueden salir a comprar alimentos y medicina. 
Los infractores son sólo cumplen con este tipo de castigos sino que además pueden ser sometidos a hacer sentadillas o bien dar saltos de rana para que no repitan la acción de violar el confinamiento obligatorio.