IRAPUATO, GTO.- Un ajuste de cuentas por el tema de drogas, es la principal línea de investigación que sigue la Subprocuraduría de Justicia de la Región “B” para esclarecer la doble ejecución que se registró en la colonia Álvaro Obregón en Irapuato, la noche del miércoles.
La dependencia estatal dio a conocer que en el lugar donde se registraron los hechos, siendo un taller de reparación de aires acondicionados ubicado en la calle Monte de las Cruces, habitualmente se juntaban personas a drogarse.
La Subprocuraduría reveló que derivado del ataque en el lugar de los hechos dejó de existir Sergio Solís Delgado de 43 años de edad; en tanto, en el Hospital Médica Insurgentes pereció Daniel Antonio Negrete de 34 años.
De acuerdo a los testigos, los responsables de la doble ejecución fueron varios hombres que escaparon a bordo de un vehículo en color negro.
En el lugar de los hechos, el departamento de Servicios Periciales aseguró diversos cartuchos percutidos.
La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios atrajo el caso para su esclarecimiento, fijando un tema de drogas como la principal línea de investigación.