CUERÁMARO, GTO.- Gracias a los DIF Estatal y Municipal, 300 familias están por concluir la obra de ampliación de vivienda en diversas comunidades y colonias de Cuerámaro, con la cual se mejorarán su calidad de vida.
Es así como los beneficiarios de comunidades como Tupátaro, San Gregorio, 18 de Marzo, Santa Rita, Los Hornos, Ojo de Agua, La Soledad, Puerta de la Reserva, Nuevo Edén, así como las colonias Tepetates y Maravillas, hoy gozarán de un espacio cómodo y seguro.
Se habla de un 90% del término de la obra, en donde casi las 300 acciones están en su totalidad terminadas, por lo cual pronto las familias podrán mudarse a este nuevo espacio donde ellos contribuyeron con los cimientos y la mano de obra.
Cabe mencionar que por parte de DIF Estatal se otorgó el apoyo de armex, cemento, mortero, bovedilla, juego de baño completo, pintura y DIF Municipal aportó lo que grava, arena y tabique.
Los beneficiarios por su parte dicen sentirse agradecidos y muy contentos por el apoyo brindado por parte del Gobierno Municipal y Estatal.
La señora Patricia Araujo de Col, Flores Magón comentó “Mi esposo y yo con mucho esfuerzo levantamos nuestra casa, pero nos hacía falta un cuarto más para mi hija de 16 años, ya que el mayor tiene 19 y el menor 5; con este cuarto mi hija podrá tener su espacio a solas y ya no estaremos apretados, estoy muy contenta y agradecida la verdad”.