IRAPUATO, Gto.- El director de Obra Pública, Arturo Rocha Lona, aseguró que están por terminar el plan emergente de bacheo que el pasado 17 de noviembre puso en marcha el presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez.
El funcionario explicó que se está realizando un balance de cómo se aplicaron los 35 millones de pesos en la rehabilitación de calles y avenidas.
“Estamos en un balance en el mes de febrero, ya tenemos pensado concluirlo, se han atendido todas la avenidas primarias, la finalidad es tener un recurso adicional para regresar en las calles que trabajamos para darle su acabado final”, dijo.
Arturo Rocha Lona precisó que en una segunda etapa, se tiene contemplado realizar una rehabilitación integral en las calles y avenidas que ya fueron reparadas dentro de esta primera etapa.
“Con semáforos, señalización, alumbrado público, áreas verdes, paradero de autobuses, es un plan integral, esta etapa ya la estamos terminando, aplicamos 35 millones de pesos”, precisó.
El director de Obra Pública de Irapuato, no descartó que algunas calles dañadas hayan quedado sin rehabilitar, debido al universo tan amplio que existía.