IRAPUATO, GTO; En próximas horas, el Ministerio Publico de la Fiscalía Regional B determinará la situación jurídica del conductor de la camioneta S10, que tras oponerse a una multa, aventó a un elemento de Vialidad, dejándolo lesionado, en hechos ocurridos en la Avenida Primero de Mayo.
La FGE reportó que la Unidad de Tramitación Común del Ministerio Público integró la carpeta de investigación por la puesta a disposición de Fernando de 35 años.
“Señalado de haber lesionado a un elemento de Vialidad, dejando también a disposición una camioneta Chevrolet S-10 color rojo, que conducía el inculpado”, informó la Fiscalía.
La autoridad ministerial informó que en el término de ley que se resolverá situación legal de esta persona, por lo que sigue detenido, tras haber lesionado al oficial Luis Manuel Hernández.
Estos hechos ocurrieron la tarde de ayer, luego de que el elemento le marcó el alto al conductor de la unidad por pasarse un alto en el bulevar Diaz Ordaz a la altura de la Central Camionera.