IRAPUATO, Gto.- Una vivienda de la colonia Expo Fresas se encuentra sitiada por policías municipales y federales, ya que en el interior se encuentran cajas de medicamento controlado que fueron robadas de forma violenta la mañana de este viernes en la carretera de cuota Salamanca-León.
Dos hombres que viajaban en una camioneta pickup fueron los responsables del hurto, luego de encañonar a las personas que transportaban la mercancía en un camión de 3.5 toneladas.
Mientras que uno de los asaltantes tomó el control de la unidad de carga, el otro se dio a la fuga en la camioneta pickup.
Las víctimas dieron aviso a la Policía Federal, por lo que se implementó un fuerte dispositivo de seguridad; el camión vacío fue hallado en la carretera de cuota.
El medicamento, gracias al GPS, fue ubicado en la mancha urbana de Irapuato, en la calle Federico Díaz número 400 de la colonia Expo Fresas.
Cuando los agentes se trasladaron a la vivienda, dos hombres escaparon por la parte trasera, pero una mujer de 24 años fue detenida.
La casa se encuentra sitiada por los policías ya que están esperando que un juez emita una orden de cateo para ingresar.