NEZAHUALCÓYOT, EdoMex.- Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de Luz Guadalupe Tirado Castillo, de 32 años de edad y Pedro Ruiz Rodríguez, de 31 años, padres de un pequeño de cuatro años de edad, quienes lo mataron a golpes.
De acuerdo con las indagatorias realizadas por personal de la Procuraduría mexiquense, se pudo establecer que el día de los hechos, Tirado Castillo y Ruiz Rodríguez, madre y padrastro de la víctima, presuntamente golpearon al pequeño en diversas partes del cuerpo.
Posteriormente el niño fue trasladado a un nosocomio de la zona para su atención médica, sin embargo falleció a causa de las lesiones que presentaba.
Por estos hechos fueron iniciadas las investigaciones correspondientes y el Agente del Ministerio Público solicitó a un Juez librar una orden de aprehensión en contra de la mamá y el padrastro de la víctima, misma que fue otorgada y cumplimentada por policías investigadores.
Ambos fueron ingresados al Centro Preventivo y de Readaptación Social de Nezahualcóyotl, y será un Juez quien determine su situación legal.