IRAPUATO, GTO.- El presidente de la Cámara Nacional del Comercio en Irapuato (CANACO), Carlos Vega Castañón, reveló que posiblemente el gobierno municipal realizará el cierre de un tramo de la calle Ramón Corona, en el centro de la ciudad, para tener una gran zona peatonal.
De acuerdo al líder empresarial este cierre será desde la Avenida Revolución hasta la calle Manuel Doblado, por lo que pidió al gobierno que se tome en cuenta la opinión del comercio organizado, para coadyuvar, más no para impedir.
El presidente de la CANACO mencionó que esta información, no ha sido todavía confirmada por la autoridad gubernamental.
“Hay algunos proyectos, se ha dicho, hoy me levanté con la noticia, de que, no confirmada, por supuesto, de que se va a cerrar Ramón Corona, desde Revolución, hasta la calle Manuel Doblado”, reveló.
Carlos Vega Castañón mencionó que este proyecto será analizado para poder conocer los alcances de hacer peatonal esta zona de la ciudad de Irapuato.
“Y, por supuesto, para coadyuvar y no para impedir, para coadyuvar”, explicó.
El mismo presidente de la CANACO ha reconocido los esfuerzos y trabajos realizados por el gobierno municipal de Irapuato para el fortalecimiento del primer cuadro de la ciudad a través de las obras de remodelación y mantenimiento.