Irapuato, Gto.- Los empresarios de Irapuato se mostraron preocupados por los ataques de los que han sido víctimas policías de Irapuato, así como otros del orden federal.
El presidente de Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, Juan Francisco Martínez Arredondo, informó que, ante estos hechos, es necesario que las autoridades trabajen de manera coordinada.
“Estamos preocupados, muy preocupados por estas situaciones, los elementos municipales, estatales y federales están dando la vida por México y la ciudadanía, tiene que haber precaución y el apoyo a los propios elementos por parte de las corporaciones”, dijo.
Por ello, Juan Francisco Martínez Arredondo informó que los esfuerzos en materia de seguridad tienen que ser coordinados para apoyarse, ante lo delicada que está la situación en la entidad y en la ciudad.
El líder empresarial manifestó que estos ataques podrían derivar del trabajo que día a día efectúan las fuerzas del orden para mantener la seguridad.
Cabe mencionar que, en las últimas semanas, en Irapuato se han registrado una serie de ataques contra elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal que ha dejado los oficiales con lesiones de consideración.