Irapuato, Gto.- Ante el asesinato de dos regidores en los municipios de Apaseo el Alto y Comonfort, la Comisionada de Seguridad, Sophia Huett López, manifestó que estos eventos ocupan y preocupan a las autoridades del estado de Guanajuato.
Entrevistada en Irapuato, añadió que ante esta preocupación hay una ocupación coordinada por los tres órdenes de gobierno, por mandato del jefe del ejecutivo estatal.
Añadió que el estado atraviesa por tiempos de sumar y no de dividir, con la finalidad de tener mejores resultados en seguridad.
“No se puede hablar de que un municipio u otro es más peligroso para poder definir a qué nos referimos, todos y cada de los municipios presentan cuestiones de seguridad favorables no solo para sus servidores, sino para la ciudadanía en general”, dijo Sophía Huett López.
La Comisionada de Seguridad manifestó que el Secretario de Gobierno, sin distinciones, mantiene una colaboración constante con los alcaldes de los 46 municipios del estado, cuando se suscitan hechos de inseguridad.

