CELAYA, GTO.- En las instalaciones del Estadio Miguel Alemán se llevó a cabo la junta de seguridad para el partido correspondiente a la semifinal de vuelta entre el Club Celaya y el Club Atlante, mismo que se llevará a cabo este sábado a las 19 horas.
Se contó con la participación de los mandos de Policía Estatal, Policía Municipal, Corporación de Seguridad Privada, Protección Civil Estatal, Cruz Roja, Fiscalización del Municipio y Directivos del Club Celaya. Así mismo, se establecieron los acuerdos de operación, que comenzará a las 15:30 horas con el objetivo de salvaguardar la seguridad y el orden del evento deportivo.
La apertura de puertas al público se realizará en punto de las 16:30 h y se informó que no habrá taquillas abiertas debido a que el boletaje se encuentra agotado, por ello se recomienda no asistir al estadio a aquellos aficionados que no cuenten con boleto de entrada.
En los accesos carreteros de la ciudad, se implementara un operativo con la participación de la Policía Estatal y Municipal, para evitar que integrantes del Grupo de Animación visitante sin boleto puedan llegar a las inmediaciones del estadio.
Se reforzarán las medidas de seguridad en el inmueble para impedir el ingreso de artículos prohibidos como pólvora, papel picado o en rollo, paraguas, mantas, trapos, objetos punzo cortantes, armas o cualquier objeto que ponga en riesgo la seguridad y la integridad de los asistentes.
Al finalizar el encuentro, el grupo de animación local permanecerá en el interior del estadio por alrededor de 20 minutos y durante su salida serán custodiados por elementos de Seguridad Publica.