ABASOLO, GTO.- El Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, se reunió con Delegados y Subdelegados de comunidades de zona rural para presentar un avance de obras y acciones de cara a su Segundo Informe de Gobierno.
Así mismo, algunos representantes de las comunidades presentes externaron las necesidades más urgentes de la población que representan, de las cuales el Alcalde abasolense planteó las soluciones al alcance de los recursos municipales, logrando la aceptación de dichos Delegados.
Samuel Amezola se dirigió a los presentes reiterando el total apoyo a sus comunidades, informándoles que los programas y campañas municipales son para el beneficio de las personas más necesitadas, además de los beneficios colectivos que se han logrado durante este segundo año de gestión.
Las comunidades representadas en esta reunión fueron entre otras: Refugio de Ayala, Tepocate, San Vicente, Huitzatarito, Estación Abasolo, La Canoa, Paso de la Canoa, Pintores, La Chinche, La Maraña, Rancho Seco de Cortés y El Pitayo.