Irapuato.- El secretario general del PRD, en Guanajuato, Isidoro Basaldúa presentó a los precandidatos de este instituto político a la alcaldía de Irapuato y a las diputaciones locales.
Tras afirmar que Irapuato tiene que ser el municipio agroindustrial que todos conocieron para que haya confianza en los inversionistas y empresarios, Isidoro Basaldúa declaró que se requieren nuevas autoridades.
Por ello, presentó a María Guadalupe Pérez Solís como precandidata a la alcaldía de la ciudad; a Fernando Cárdenas como precandidato al distrito XII y a Danielina Valdez Flores como precandidata a la diputación por el distrito XI.
“Son registros únicos, solamente estaremos el consejo electivo que se llevará a cabo en una fecha próxima para que se oficialice su candidatura ante el Instituto Estatal Electoral del Estado de Guanajuato”, dijo.
Isidoro Basaldúa expresó que Irapuato merece un cambio al estar lastimado y hundido en el desempleo ya que las empresas se están retirando sin que las autoridades municipales y estatales hagan algo.
Por ello, afirmó que el PRD busca que la ciudadanía cambie su forma de pensar y volteen a ver las propuestas para garantizar la seguridad pública municipal, la salud, educación y una buena economía.