ABASOLO, GTO.- En la Secundaria Técnica No. 13 de Estación Joaquín se presentó la obra “Todo puede Pasar” para los alumnos del plantel con temas sobre las problemáticas que los jóvenes sufren en la actualidad, una obra por parte de la Coordinación de Prevención del Delito.
El Lic. Luis Álvaro Acosta García, Síndico Municipal en representación del Presidente Municipal Samuel Amezola, acompañado por la Lic. Emelyn Zaragoza Morales, presidenta de la comisión de Seguridad, indicó en su mensaje a los estudiantes a ser conscientes de los problemas que actualmente sufre la sociedad y que atañen a la población de su edad, así poder actuar en prevención para evitar caer en estos actos de consecuencias graves.
En la obra se representaron temas como la extorsión telefónica, extorsión virtual, bullying, alcoholismo, violencia, violencia en el noviazgo de manera divertida para los jóvenes, quienes disfrutaron y aprendieron sobre prevención como parte de su formación académica, conocimiento que aplicarán en su vida diaria.