CUERÁMARO, Gto.- Este fin de semana se presentó ante cientos de cueramarenses la pastorela “El Portal de Belén” el presidente Moy Cortéz en coordinación de la Casa de la Cultura Salvador Contreras, buscan que las familias del municipio revivan nuestras tradiciones decembrinas.
Los asistentes estuvieron atentos a cada acto que hubo en la obra y los niños optaron por un personaje para hacerlo su favorito.
Durante poco más de una hora, los asistentes rieron a carcajadas por la actuación tan natural de “el pingo” quien fuera el personaje principal y que con sus caras cautivó a los pequeños.
El frío no impidió que los asistentes se quedarán hasta el final de esta, degustando en un intermedio atole y tamales para seguir viendo la función.
Los aplausos no se hicieron esperar una vez que terminó la obra, quedando los cueramarenses contentos y con una grata experiencia.
El alcalde Moy Cortéz y la dirección de casa de la cultura, pretenden traer más eventos de este nivel para seguir propagando la cultura en los jóvenes, mostrando al público una sana diversión.