PRI no es culpable de inseguridad en Guanajuato: Gerardo Sánchez

0
2

IRAPUATO, Gto.- Ante unas 300 personas, el candidato del PRI a la gubernatura de Guanajuato, Gerardo Sánchez García aseguró que el PRI no es culpable de los malos servicios de salud ni el de la inseguridad en la entidad, razón por la que la ciudadanía quiere que el PAN ya se vaya.

Desde Irapuato, en un mitin que encabezó en el fraccionamiento San Pedro, Sánchez García manifestó que los de Acción Nacional no van a luchar por regresar la concordia y la paz a todas las familias de Guanajuato.

Afirmó que para ser gobernador se requiere temple y de pantalones para hacer frente al crimen organizado y defender a las familias de Guanajuato.

El priísta dejó en claro que en la entidad todas las familias tendrán servicios de salud y medicamentos.

“Tenemos que luchar por la alternancia y un cambio que nos permita la seguridad, para hacer el cambio, porque nuestra familia está de por medio, no nos hacen caso y tenemos que pensar en los hijos y en los jóvenes, vamos a luchar para restaurar la tranquilidad y la paz de las familias de Guanajuato”, dijo.

El candidato a la gubernatura pidió el respaldo de los asistentes para obtener el triunfo y para colocar a David Muñoz Torres y a Sharon Orozco Chávez en el Congreso del Estado, para que pongan en alto el nombre de Irapuato y resolver los problemas de salud, educación, pobreza, desarrollo social y seguridad.

“Les pedimos su solidaridad para que votemos por los candidatos del PRI y por Pepe Meade, por eso vengo a Irapuato, es un privilegio para decirles que no estamos solos”, acotó.

En el evento estuvieron presentes Sharon Orozco Chávez y David Muñoz Torres, candidatos a la diputación local del PRI.