Salamanca, Gto.- Totalmente estabilizada y reparada quedó la descompostura del gasoducto de 14 pulgadas averiado en la colonia 1910, de esta ciudad, así lo informó el director de Protección Civil, Héctor Hernández de la Mancha.
El titular informó que al filo de las 11:00 horas, personal de Seguridad Física de Pemex acudió a los Bulevares Bugambilias y Jacarandas de la colonia referida, a fin de reparar los daños ocasionados el miércoles por la tarde.
Explicó que mientras se llevaban a cabo los trabajos de reparación en la tubería, personal de Protección Civil conminó a los vecinos del lugar alejarse un área considerable para mayor seguridad.
Destacó que no se registraron mayores problemas además de que se ha mantenido constante contacto con los vecinos del lugar, quienes han procedido a acatar las indicaciones y alejarse del sitio durante el tiempo que tuvieron lugar las reparaciones.
Recomendó a los vecinos realizar sus reportes al sistema 066, a Seguridad Pública y seguir las indicaciones de las autoridades correspondientes en caso de actividades anormales.