Psicosis daña trabajo de los payasos de Irapuato

0
6

IRAPUATO, GTO.- La psicosis que ha generado en las redes sociales la aparición de payasos asesinos, ha dañado directamente a los payasos que desarrollan sus actividades en la zona centro de la ciudad de Irapuato.

Por un lado aseguraron que la población los ve con miedo y con cierto temor, por lo que sus ingresos han bajado.

Sin embargo, los payasos también temen ser asesinados o secuestrados por el desprestigio que les ha generado el manejo inadecuado de la información en las redes sociales.

Por ello, la tarde de este jueves, un grupo de 15 payasos se manifestaron en las afueras de la presidencia municipal, para decirle a la población que su única intención es generar sonrisas y no secuestrar o matar personas.

Aseguraron que también son padres de familia y que cada noche alguien en casa los espera.

“Les recordamos que somos payasos profesionales, somos de años de trabajar esta bonita profesión, somos como cualquier doctor o cualquier abogado, que se estudia o se prepara para esto, en internet se está difamando a los compañeros, queremos pedirle a la gente que dejen de cazar a los payasos, la gente se pone en alerta, esta situación se está saliendo de control”.

Incluso, el payaso nombrado Fosforito Di Caprio, argumentó las difamaciones de las que ha sido víctima en las redes sociales.

“Me difamó el usuario Francisco Javier Gutiérrez Gutiérrez, en el  Facebook dijo que yo era secuestrador de menores y traficante de  órganos, dijo que tenía una camioneta de Danone en la salida a Abasolo repleta de cuerpos y órganos y niños”, dijo.

Los payasos estuvieron por más de una hora afuera de la presidencia municipal a la espera de que una autoridad los atendiera.