CELAYA, GTO; La presidenta municipal, Elvira Paniagua Rodríguez, aseguró que durante el 2019 será iniciada la obra de un puente vehicular en avenida Irrigación y que va muy bien en las gestiones, principalmente con Gobierno del Estado.
Sobre la federación dijo que “tocó la puerta” pero igual que a los demás municipios en esa instancia no le fue muy bien, dijo.
Es de mencionarse que dicho Puente representa una inversión de más de 200 millones de pesos y la justificación de la propuesta, es mejorar la movilidad de la zona, por la que actualmente cruzan las vías férreas y retrasa el flujo vehicular en esa, que es una de las principales avenidas de la zona.
“Lo estoy gestionando desde antes de llegar a la presidencia, sin gestiones que arrancamos cuando yo hice la propuesta en la campaña desde ese momento empezamos a ver los alcances y llegando a la presidencia empezamos a ver el tema del proyecto”, explicó.
Agregó que “el proyecto está caminando, tuvimos el respaldo de Gobierno del Estado, de hecho lo está pagando Gobierno del Estado a través de la SICOM”.