IRAPUATO, GTO.- Al poner en marcha las obras de rehabilitación del Tercer Cinturón Vial, el Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, aseguró que quiere que Irapuato deje de ser un “pueblote” y se posicione como una de las mejores ciudades del país.
Ante directores generales, miembros del Cabildo y comerciantes, Ortiz Gutiérrez, aseguró que Irapuato no se puede quedar en el pasado, por la culpa de las personas que se oponen el proyecto.
“No queremos quedarnos en el pasado, no queremos ser un pueblote, queremos ser una gran ciudad, hoy Irapuato está creciendo a la altura de las mejores ciudades del país”, dijo.
El primer edil dijo que no se explica por qué algunos se oponen al desarrollo de la ciudad, incluso haciendo llamadas a presidentes de colonos para mal informar acerca del proyecto del Tercer Cinturón Vial.
“Esos han estado haciendo llamadas, argumentándose de un partido de tres colores para amenazar y amedrantar, pero el desarrollo de Irapuato va a ser con ellos, sin ellos o a pesar de ellos”, añadió.
Esta mañana, el primer edil puso en marcha, la primera de 10 etapas de este proyecto que beneficiará a más de 200 mil habitantes.