IRAPUATO, Gto.- La dirección de fiscalización realizó un operativo de supervisión por cinco diferentes comunidades de Irapuato en conjunto con Policía Municipal.
Las faltas que se observaron durante este operativo fueron: funcionar fuera del horario permitido; no contar con la documentación oficial correspondiente, falta de permiso para fiesta; por permitir tomar en la vía pública; por falta de cédula y permitir tomar en campo de fútbol rápido, así como la falta de permiso de evento con fines de lucro y permitir tomar al interior del local.
Fueron cinco comunidades rurales las que se visitaron, de las cuales se levantaron nueve actas circunstanciadas por diversas faltas al Reglamento de Alcoholes, Establecimientos Mercantiles, Servicios y Espectáculos Públicos del Municipio de Irapuato.
Las comunidades que se visitaron en el operativo conjunto por elementos de la Policía Municipal, fueron: Aldama, La Calera, Lo de Juárez, Purísima del Progreso y Arandas.
El director de Fiscalización, Pascual Delgado López, señaló que dentro de esta operación se incautaron 76 piezas de bebidas alcohólicas de bajo contenido, secuestradas provisionalmente.
Delgado López precisó que los operativos y recorridos seguirán en las diversas comunidades rurales, para evitar que siga la venta indiscriminada de alcohol.