CUERÁMARO, Gto.- El alcalde Moy Cortéz asistió este miércoles a la escuela primaria “José Vicente Canchola” de la colonia Maravillas, para la realización de una activación física impartida por el personal del COMUDE.
La activación inició en punto de las 9:00 am. en las instalaciones de la escuela en donde alrededor de 50 niños acompañados de maestros y padres de familia realizaron con entusiasmo los ejercicios que el instructor les estuvo indicando.
Al terminar con los ejercicios el alcalde dirigió unas palabras para los asistentes en donde destacó la importancia que tiene el cuidar de los niños y el enseñarles el respeto entre ellos fomentando de esta manera la igualdad.
“Ustedes son el motor para provocar que muchas cosas pasen, porque no hay nada mejor que la sonrisa de un niño, por eso hay que cuidarlos, protegerlos, hay que defender la igualdad los niños y las niñas son iguales, ni uno es más ni es menos, tenemos que respetar somos iguales” mencionó el alcalde.
Moy Cortéz entregó unos balones para la escuela con el fin de que los alumnos puedan continuar practicando algún deporte durante sus recesos.