PÉNJAMO, GTO.- Adrenalina, pasión, suspenso y diversión, fue lo que vivieron participantes y asistentes en la exhibición de BMX en Pénjamo que realizó en el Jardín Principal Ana María Gallaga.
La exhibición se realizó con el fin de fomentar la cultura del deporte en la localidad, a través de la demostración de disciplinas alternas como lo es el ciclismo BMX.
Los ciclistas mostraron a los espectadores la técnica, habilidades y destreza que que desarrollan en este deporte extremo, además de la pasión y entrega por hacer lo que a ellos les gusta.
Más de una hora de adrenalina donde el público pudo disfrutar y deleitarse con los saltos, los trucos, las acrobacias y las piruetas que realizaban 7 jóvenes montados en su bicicleta.
En palabras del coordinador municipal del Deporte, Omar Oswaldo Torres, este tipo de eventos tienen el objetivo de mostrar al público, que podemos desarrollarnos en cualquier deporte por complejo que este sea.
Por lo anterior invitó a la sociedad a “involucrarse en actividades deportivas que sean de su gusto y buscar día a día ser los mejores en la disciplina que escojan”.