El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato, en coordinación con la Cámara Nacional del Comercio (CANACO), capítulo León, llevaron a cabo una Jornada de Salud para beneficio de trabajadoras y trabajadores afiliados a esta importante cámara, a través acciones preventivas de Enfermería, Trabajo Social y Nutrición.
El presidente de la Concanaco-Servytur, Héctor Tejada Shaar, también consejero técnico del IMSS, señaló que la prevención permite la disminución de enfermedades, ydestacó la realización de campañas preventivas a nivel nacional por parte del Instituto para lograr una vida más saludable en la población.
“Es muy importante trabajar en esta estrategia de la mano con la CANACO, capítulo León, para fortalecer el principio más básico de los servicios de salud, que es la prevención, ya que así surge la posibilidad de tener una mejor calidad de vida”, indicó el representante el IMSS en Guanajuato, doctor Marco Antonio Hernández Carrillo.
También estuvieron presentes en el evento Liz Vargas, presidenta de CANACO León, y Gabino Fernández Hernández, consejero del Instituto y representante propietario del Sector Patronal CONCANACO SERVYTUR.