IRAPUATO, GTO.- El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad de Irapuato , Víctor Armas Zagoya, encabezó anoche el “operativo cronos” en varias colonias conflictivas de la ciudad.
Apoyado de 90 elementos de la Sedena, Guardia Nacional y Policía Municipal, hubo intervenciones en las colonias “La Perdida” y “Miguel Hidalgo”.
El operativo puso atención en dos arterias principales como el bulevar Torres Landa y Casimiro Liceaga para la prevención del delito.
Transeúntes, personas sospechosas, motociclistas y vehículos fueron revisados en busca de armas, drogas y objetos del delito.
El encargado de despacho de la Secretaría de Seguridad, Víctor Armas, comentó que el operativo se detonó para atender el reporte de ciudadanos y comerciantes de la zona.
“La instrucción de la presidenta Lorena Alfaro es coordinarnos con los dos órdenes de gobierno, con el gobierno federal y del estado, aquí está la coordinación efectiva”, añadió.
Víctor Armas mencionó que el operativo será itinerante y por tiempo indefinido en las áreas de mayor incidencia delictiva de Irapuato.