IRAPUATO, GTO.- La Secretaría de Educación de Guanajuato, SEG, a través de la Delegación Regional Sur Oeste, informó que el próximo lunes 5 de septiembre del presente año se reanudan con normalidad las clases en la escuela primaria Fernando Montes de Oca.
Luego del diálogo sostenido con madres y padres de familia y docentes de esa escuela por parte de personal de la Delegación Regional, luego de que permaneciera cerrada toda la semana que concluye, tras los señalamientos contra un profesor por abuso sexual hacia un menor.
Además de las sesiones de diálogo, las madres y padres de familia realizaron diversas actividades como pintura de muros, limpieza en las aulas y área administrativa, poda de árboles y acondicionamiento de espacios para recibir a los alumnos el próximo lunes.
La Secretaría de Educación de Guanajuato, señaló que continuará ofreciendo los servicios de educación con equidad e igualdad, con la participación activa de todos los involucrados en ese proceso, con sentido de responsabilidad social y privilegiando la participación de los docentes, padres de familia y los propios alumnos.