Irapuato, Gto. En el marco del desayuno de la “Solidaridad Obrera”, el líder de la Confederación de Trabajadores de México en Irapuato (CTM), Roberto Palacios Pérez afirmó que no ven con buenos ojos una reforma laboral porque debería ser bajo exigencias de los trabajadores mexicanos y no a un gobierno extranjero.
Sin embargo, añadió que por intereses hubo una reforma al vapor sin tomar en uenta la opinión de los trabajadores.
Por ello, dijo que esperan que en futuras sesiones se den acomodos a la reforma porque no cumplió las expectativas de los trabajadores de México
“La CTM mantendrá alianza con el PRI y en el ayuntamiento su intervención siempre será a favor de Irapuato y los trabajadores de Irapuato”, declaró.
Roberto Palacios pidió reuniones de manera inteligente y acertiva para brindar seguridad pública y tener una industria armónica y segura en casas y centros de trabajo.
Añadió que en gestión social y previsión social insistirán en falta de infraestructura como la clínica del IMSS.
“Que hace falta, porque la existente ya fue rebasada y es una necesidad, porque hay caos en la atención médica que se brinda, si hay avances en algunas áreas del instituto, en salas de toco, urgencias pero no es de todo positiva para la atención médica que se requiere”, expresó.
El desayuno se realizó en el hotel Plaza Florida y asistió el secretario del Ayuntamiento, Xavier Alcántara Torres, como invitado especial en representación del alcalde.