CUERNAVACA, MORELO.- El Alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco, aseguró no existe ningún contrato firmado por el para que aceptará asumir la candidatura por el Partido Social Demócrata (PSD) al gobierno de dicho municipio en las elecciones de 2015.
A través de su Twitter, el también ex futbolista manifestó que los ataques en su contra tienen como objetivo propiciar que renuncie a su cargo, para que los hermanos Yañez asuman el control del Gobierno de Cuernavaca y comentan “actos de corrupción”.
Asimismo, Blanco indicó que presentará dos denuncias, una civil por daño moral y una penal por los “delitos de falsificación de firma,amenaza vía telefónica y lo que resulte”, ambas en contra de Julio César y Roberto Carlos Yáñez Moreno.
El día de ayer se presentó, en el noticiero encabezado por la periodista Denise Maerker, un presunto documento en el cual se afirma que el ex futbolista Cuauhtémoc Blanco, recibió siete millones de pesos por parte del Partido Social Demócrata (PSD) para postularse como Alcalde en ese municipio en las pasadas elecciones de 2015, sin importar salía o no triunfador en dicha contienda política.
CON INFORMACIÓN DE SIN EMBARGO MX.