Rechaza Villarreal irregularidades en su gobierno

0
76

San Miguel de Allende.- El exalcalde de San Miguel de Allende Luis Alberto Villarreal García, rechazó daño patrimonial por más de 93 millones de pesos presuntamente cometido durante su periodo de gobierno tal y como lo ha observado la Auditoría Superior del Estado de Guanajuato. 

A través de un comunicado y luego de que la ASEG instruyó a la Contraloría Municipal realizar las investigaciones correspondientes por un posible daño al erario, Villareal García dijo que su gobierno municipal completó de manera puntual y estricta el proceso de entrega recepción. 

El Exalcalde negó que la ASEG haya determinado daño patrimonial a las finanzas del Gobierno Municipal de San Miguel de Allende al mencionar que lo que la ASEG requirió, fue dar más información sobre algunos procesos a fin de que queden debidamente solventados. 

Explicó que los hallazgos que el Congreso del Estado determinó en su revisión del informe general consisten en faltas no graves, como la presentación de pólizas contables con información pendiente, documentos contables a los que les falta la firma de algún funcionario, obras públicas entregadas en proceso a la administración entrante, entre otras. 

El exalcalde Luis Alberto Villarreal, se dijo en disposición de la ASEG y de las autoridades para explicar lo que se requiera con el fin de que no exista duda sobre su trabajo al frente del Gobierno de San Miguel de Allende.