CUERÁMARO, GTO.- La Administración Municipal atiende a más de 450 personas diarias, que acuden a Presidencia para realizar su pago de agua potable y predial, además de aprovechar los descuentos por pagos oportunos.
Desde el inicio de año, el personal a cargo del Agua Potable a reportado que alrededor de 150 personas acuden a dar su pago diariamente; mientras que más de 300 aprovechan también las ofertas por pago del impuesto predial.
Los descuentos para el predial son del 15 por ciento si se paga en los meses de enero y febrero; en el caso de realizar el pago en el mes de Marzo se aplicará un 10 por ciento de descuento.
Para el agua potable se realiza un descuento del 10 por ciento por el pago anticipado anual en enero; para jubilados, pensionados, personas de la tercera edad o con alguna discapacidad, quienes tendrán un 40 por ciento de descuento al presentar una identificación oficial vigente que certifique su condición.
Los ciudadanos que deseen aprovechar estos descuentos y contribuir a mejorar los servicios del municipio, pueden acudir de lunes a sábado en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.