IRAPUATO, GTO.- A fin de brindar un servicio de calidad al usuario, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI) amplía su cobertura de servicio al recibir en los “Aquamáticos”, el pago anual y mensual.
Con esta opción se agiliza el cobro de los servicios de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento que proporciona el organismo operador y el usuario evita hacer fila en el área de cajas y se disminuye el tiempo de espera.
Para comodidad del ciudadano, en las oficinas centrales de Japami ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa, se tiene a disposición cinco Aquamáticos en la parte exterior que funcionan las 24 horas y dos más al interior del edificio los cuales reciben pagos en horario de 8:00 a 3:30 pm.
Así como dos cajeros más ubicados en el exterior de sucursal Los Reyes, mismos que operan de 8 a 10 de la noche.
Con esta modalidad de pago el usuario solo debe pasar por el lector el código de barras o ingresar en la pantalla digital el número de cuenta, ambos se encuentran impresos en el recibo, elegir la opción de pago e ingresar el efectivo (billetes o monedas), para finalizar el cajero emitirá el comprobante de pago.
Para complementar la cobertura de servicios JAPAMI tiene a disposición el módulo Pago Auto, donde el ciudadano desde la comodidad de su automóvil puede realizar el pago de su recibo en ventanilla.