IRAPUATO, GTO.- El alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez reconoció que preocupan a la autoridad los últimos dos asesinatos registrados en la ciudad.
Sin embargo el edil dijo que será una constante esta situación que se vive en las últimas semanas.
Es decir, días en donde no ocurran este tipo de hechos violentos y otros, como los últimos días, en donde se registren en la ciudad.
“No es que regresen son a veces días o semanas que la pasamos en blanco pero luego por alguna otra razón se da esos picos, van a ser permanentes, ojalá que tengamos la capacidad de ir disminuyendo, teníamos tres semanas sin nada”, detalló.
Dijo que ya las autoridades investigan los casos para determinar de dónde proviene y por qué se están dando estas situaciones.
“Seguramente que hay por ahí algún situación entre grupos, no lo sabemos si es preocupante pero teníamos tiempo tranquilos y nos brinca de pronto”, concluyó.
El último caso, se registró esta semana cuando fue reportado el hallazgo de restos humanos en un predio ubicado en la calle Toril de la Ganadera.
Se trataba de extremidades de una persona, los cuales fueron abandonados en este lugar, que se ubica a unos metros de un jardín de niños y una secundaria.