Salamanca, Gto.- Coadyuvar esfuerzos que garanticen a la ciudadanía servicios básicos como es el acceso al líquido vital, es prioridad para el Gobierno de Beatriz Hernández Cruz, acción que resaltó durante el evento protocolario por el 36º Aniversario del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (CMAPAS).
La Primer Edil mencionó que “Mi compromiso es que todas nuestras comunidades de forma equitativa y efectiva dispongan de agua que no represente ningún riesgo para la salud, este organismo descentralizado es parte fundamental del proyecto de esta Administración (…).Tenemos muchos desafíos que superar ante la escasez y saneamiento del agua, pero con trabajo conjunto podemos hacerles frente”, dijo en su mensaje Hernández Cruz.
En voz del presidente del consejo de CMAPAS, Francisco Javier Jiménez González, exhortó a evitar malas prácticas y mantener las calles de nuestro Municipio limpias y con ello evitar afectaciones a la ciudadanía durante las temporadas de lluvias.
“Celebremos los 36 años de CMAPAS, más que una fiesta con un cambio de actitud y mentalidad en beneficio de todos, por salud y bienestar por las generaciones que vienen atrás de nosotros, por el planeta mismo”, expresó el servidor público.
Así mismo la Presidente Municipal realizó la entrega de reconocimientos a colaboradores del organismo descentralizado por su larga trayectoria al servicio del municipio y su gente.