Cortázar, Gto. Un grupo aproximado de 30 personas, incluyendo sacerdotes, realizaron la representación del viacrusis en las instalaciones de la Parroquia de la Virgen de Guadalupe a puerta cerrada.
El grupo llevaba una cruz de madera adornada con flores y fue cargada por varios fieles que recorrieron parte del estacionamiento y atrio de la Parroquia.
Atendiendo las disposiciones de la contingencia sanitaria, la representación se transmitió por la página de la Parroquia de la Virgen de Guadalupe en Facebook.
Los sacerdotes fueron recorriendo cada una de las estaciones recordando la pasión de Jesucristo para finalizar en la puerta del templo mariano. Ahí, el párroco Agustín Aguilera, pidió por que la vida vuelva a la normalidad en México y el mundo. “Tú conoces nuestros esfuerzos por querer hacer el bien a pesar de nuestras debilidades, solo queremos decirte una cosa, en nuestro viacrusis necesitamos contar contigo. Señor queremos que tú cuentes con nosotros pero sobre todas las cosas queremos contar contigo Señor”.
Finalmente se recordó que todas las actividades que restan de Semana Santa y las misas seguirán siendo transmitidas por redes sociales hasta que pase la contingencia sanitaria por coronavirus en el país.