CUERÁMARO, Gto.- Durante un recorrido de vigilancia por las comunidades del Municipio, elementos del Mando Único Policial de Cuerámaro, recuperaron una motocicleta que había sido robada días antes.
Los oficiales de Policía, informaron que durante su rondín de vigilancia por la comunidad de Tupátaro, detectaron a un hombre que circulaba a exceso de velocidad y sin las medidas de protección.
Procedieron a solicitarle el alto, para informarle que había infringido algunos puntos del Reglamento de Tránsito, pues viajaba a una velocidad no permitida y sin el casco de seguridad.
De manera rutinaria, los oficiales revisaron el número económico de la unidad en el Registro Público de Vehículos, así como en Plataforma México, para verificar que la motocicleta no fuera ilegal.
Y efectivamente, las consultas arrojaron que el vehículo fue robado el pasado 7 de mayo en el municipio de Pénjamo, por lo que procedieron a incautarla, al detenido, Rodrigo “N”, ponerlo a disposición de las autoridades correspondientes.