CELAYA, GTO; Tres vehículos fueron asegurados, de los cuales dos contaba con reporte de robo al 991 y el otro fue asegurado por indicios de robo.
El primer aseguramiento se realizó en un camino de terracería que conecta la comunidad de San Miguel Octopan a San Martín de Camargo efectuaban un rondín sobre la zona, cuando fueron alertados por unos vecinos sobre una camioneta sospechosa.
Al arribar al lugar encontraron el vehículo señalado, el cual no tenía ningún daño en la carrocería, simplemente le faltaba un asiento. Se solicitó el apoyo del personal del C-4 para corroborar los datos dando negativo, no se contaba con algún reporte de robo.
Se trataba de un vehículo tipo Nissan Frontier NP-30, modelo 2016, en color blanco y placas de circulación SS611D.
El segundo se dio en la carretera alterna al municipio de Villagrán, los vecinos reportaron un auto sospechoso y piden apoyo de las autoridades municipales, las cuales al llegar al lugar verifican la información del auto con la ayuda del C-4 arrojando que contaba con reporte de robo.
Las características del vehículo son: marca Seat 2019, modelo León en color rojo con placas de circulación GUF249A.
El tercer acontecimiento se efectuó en la comunidad de Plancarte la unidad de la policía circulaba por la localidad cuando fueron alertados por los habitantes, quienes les informaron sobre una un camioneta.
Al llegar al lugar pudieron apreciar que la unidad tenía la puerta del conductor abierta, la caja vacía y sin acumulador, inmediatamente se verifica la información con el C-4 arrojando reporte de robo.
Las características del tercer vehículo son: marca JAC, MODELO Van 2015 en color blanco y placas de circulación LC06895.
Los tres vehículos fueron asegurados y puestos a disposición para que se continúe con los trabajos correspondientes.