SALAMANCA, GTO.- Como resultado de las labores de vigilancia entre el Mando Único estatal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, en colaboración de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y Policía Militar, se recuperaron en hechos distintos un vehículo y una motocicleta con reporte de robo.
El primer hecho ocurrió en las inmediaciones de la comunidad San José de Mendoza al realizar un patrullaje preventivo de vigilancia.
Al circular por la zona, elementos de seguridad localizaron con señas de abandono una camioneta marca Chevrolet Silverado, tipo Pick Up, modelo 2000, con tablillas de circulación del estado de Guanajuato.
Al consultar información de los números de identificación vehicular en Plataforma México a través del C5i, resultó con reporte de robo.
Por ello, la unidad de motor quedó a disposición de la autoridad correspondiente.
Posteriormente, en atención a una denuncia ciudadana, fue recuperada una motocicleta marca Honda, modelo 2010, color rojo, que había sido robada minutos antes.
El hecho ocurrió en las inmediaciones de la avenida Hidalgo esquina con Albino García.
Derivado de que la denunciante mostró la documentación pertinente en original demostrando la legítima propiedad le fue entregada.