GUANAJUATO, GTO.- Elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron dos motocicletas en los municipios de Silao y Salvatierra, ambas unidades contaban con reporte de robo. Una persona fue detenida.
En la ciudad de Silao, elementos de la División de la Policía Estatal de Caminos (PEC) al implementar labores de patrullaje sobre la calle Nuestra Señora de Los Dolores, en la colonia Guadalupe, efectivos de las FSPE tuvieron a la vista a una persona a bordo de una motocicleta sin placa de circulación.
Tras indicarle el alto, se verificaron los datos de la unidad a través del Sistema Estatal C5i, donde arrojó que cuenta con reporte de robo en octubre del año 2020. La motocicleta era tripulada por Damián “N” de 29 años de edad.
Por otra parte, en Salvatierra, elementos de las FSPE al patrullar sobre la calle Morelos, en la colonia División del Norte, tuvieron a la vista a una motocicleta sin placa de circulación y al parecer sin tripulantes.
Luego de verificar a través del Sistema Estatal C5i, arrojó que cuenta con reporte de robo en diciembre del año anterior, la unidad es marca Bajaj, color gris, tipo trabajo, modelo 2020.
En ambos hechos, las motocicletas, fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad competente.