IRAPUATO, GTO.- Durante los recorridos por las comunidades rurales y como parte de la operatividad, elementos de la Policía Municipal recuperaron un vehículo de alquiler que fue sustraído de una casa en la fraccionamiento “Las Liebres” de Irapuato.
De acuerdo al reporte que realizó su propietario, Sergio Zavala Luna, de 31 años de edad y con domicilio en “Las Liebres”, durante la noche, aproximadamente a las 00:00 horas, dejó estacionado en las afueras de su vivienda el vehículo de alquiler que tiene a su cargo.
Se trata de un Taxi de color verde con blanco, es marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2007, con número económico IR-1441 del Servicio Público, sin placas de circulación.
El afectado manifestó que dejó debidamente estacionado y cerrado su vehículo, y por la mañana en que pretendía dirigirse a trabajar, ya no lo encontró.
Horas después, alrededor de las 13:00 horas, elementos de la Policía Municipal asignados al sector rural, localizaron la unidad de motor sobre el camino de terracería que conduce a la comunidad “San José de los Naranjos”.
El vehículo de alquiler que aparentemente no presenta mayores daños ni desperfectos, fue puesto a disposición del Ministerio Público, a fin de que el denunciante acredite la legítima propiedad y se proceda entonces a su devolución.