LEÓN, GTO.- En las inmediaciones de la Feria León 2017 fueron asegurados dos automóviles que contaban con alteraciones en su registro. Estas acciones se derivan del operativo que conjuntamente realizan en el exterior del recinto la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Procuraduría General de Justicia del Estado.
El primer vehículo asegurado se encontraba sobre el bulevar Francisco Villa de la colonia Bugambilias. Se trata de un auto marca Kia de color negro, con placas de circulación del Estado de México.
Conforme a la verificación que se realizó respecto de los datos de este vehículo, se detectó que cuenta con alteraciones en la placa del Número de Identificación Vehicular, por ello quedó a disposición de la autoridad competente.
El segundo de los casos también se registró sobre el bulevar Francisco Villa en la colonia Oriental, donde se verificaron datos de un automóvil Tsuru modelo 2008 con placas de Guanajuato.
Los datos que arrojó el sistema, estableció que el número de serie de la unidad, cuenta con reporte de robo vigente, siendo puesto a disposición de la autoridad competente.