Reforzarán al Club Celaya para mejorar resultados en próximo torneo

0
146

CELAYA, GTO; Concluyó el clausura 2019 para Club Celaya y el sentir hacia el interior de la institución es positivo a partir de que se tuvo actuación más allá de lo que se esperaba, de que surgieron jugadores que hoy ganaron en confianza y en fútbol y que “apuntalando” el plantel con algunos refuerzos se aspirará a tener un próximo campeonato aún mejor del que se tuvo.

 Juan Carlos Franco, director deportivo, aún tiene el sabor amargo de la eliminación en cuartos de final “porque el espíritu del Club es siempre pelear cada vez más alto, pero ahora viene el trabajo para parar un equipo reforzado que esté peleando por lo máximo el próximo torneo”.

 Llegar a la liguilla no estaba presupuestado por muchos “el equipo venía de mal torneo, muchos jugadores salieron de la institución, se le dio oportunidad a varios jóvenes muchos de ellos surgidos de la cantera, se tuvo el debut de José Islas como director técnico y a pesar de eso llegamos a la liguilla, por ello consideramos que se tuvo un gran torneo. No es conformismo, pero es una realidad que hoy tenemos”.

 El resultado general es positivo “el equipo se armó 15 días antes de iniciar el torneo, a José se le nombró director técnico a pocos días igualmente; tuvimos varios debutantes en el ascenso, varios jóvenes terminaron jugando a buen nivel. Le pintamos y competimos al mejor equipo del torneo en la liguilla, le fue muy difícil ganarnos, si consideramos todo esto hoy podemos estar contentos y optimistas para lo que viene”, añadió Juan Carlos.

DE VACACIONES

 El plantel “rompió” filas para tomar vacaciones y retornar a los entrenamientos 20 y 26 de mayo, dependiendo de la fecha de arranque del próximo torneo en el circuito de Ascenso Mx.

 Los jugadores que pertenecen a otros equipos reportarán allá y de acuerdo a los planes que se tengan con ellos se establecerá contacto para en momento determinado negociar y traerlos de regreso para el próximo torneo.

 Agradecemos la difusión y quedamos a sus distinguidas órdenes.